El arquero español Sergio Rico sufrió un aparatoo accidente que lo mantiene en grave estado y sedado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

(Las recomendaciones: Juega el partido de su vida: arquero del PSG Sergio Rico se mantiene estable y sedado)

El futbolista del PSG permanente en la UCI recibirá varias patadas en la cabeza por parte de un caballo cuando cayó del animal.

Según testigos, el accidente ocurrió el domingo cuando recibieron varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebró una actividad.

(También: Nuevos detalles del trágico accidente del arquero del PSG: ‘Recibió varias patadas’)

El arquero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer estuvo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni se vivir sin ti”.

Su esposa, la periodista alba silva, publicó un mensaje sobre la salud de su pareja: «Gracias por todo vuetro cariño hacia nosotros. Sergio tiene muchísima gente orando por él y es muy fuerte».

Posteriormente, en una publicación de Instagram, escribe: «No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti».

Y agregado: «Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto».

(Además: ‘Culpa de un carro’: familia de arquero del PSG revela historia del dramático accidente)

Rico, tras su etapa brillante en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la última temporada lo pasó al Mallorca, antes de un retorno al equipo parisino, club en el cual es suplente.

REDACCION ULTIMAS NOTICIAS

Quedese en EL TIEMPO