Este domingo, tras sostener una reunión con respecto al aplazamiento del juego Nacional vs. América, el presidente de la selección antioqueña, Mauricio navarro, habló con claridad sobre el tema.
“No estamos en capacidad de darle lo mismo a todas las barras, al no estar en capacidad de hacer eso, lo que hicimos fue cortar algo que era un único beneficio y exclusivamente para la barra de Los del Sur”, dijo el directente.
“Quiero aclarar que el problema que tiene Atlético Nacional no es con su hinchada, es únicamente con la de Los del Sur.
Ahora, este lunes, Navarro volvió a hablar al respecto. El directte manifestó que el Atanasio Girardot está alquilado y que, si no se los alquilan más, buscarían jugar en estadios fuera de Medellín o, si es el caso, fuera del país.
‘Como parias’
“Si no tenemos estadio para la Liga, tenemos que buscar un estadio en la ciudad o fuera del país”, dijo Navarro en charla con ‘Blu radio’
“En Copa Libertadores, si es el caso, tenemos que estar viajando por Sudamérica, buscando estadio, como parias”Anadió.
Luego, consultado sobre los pagos que se le dieron a la barra Los del Sur, y que se suspendieron en los últimos días, Navarro manifestó:
“Aquí tiene que haber un diálogo participativo, nosotros no queremos perder once mil hinchas que siguen al equipo, pero de ahí que esto vulva un ejercicio obligatorio en el que toca entregar un dinero… no”.
Mas noticias
DEPORTADO