Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 dará comienzo el 20 de julio, y como antesala la marca de cerveza Budweiser lanzó una campaña que destaca a las mujeres que participarán en el torneo, con Lionel Messi como protagonista.
(Le puede interesar: Lionel Messi desata euforia total en Miami: fanático le estampa un beso, video)
La marca presentó a Lionel Messi como protagonista comercial, instando a un jugador como “tomar el mundo” y “traer a casa la Bud” para sus respectivos países. “¿Quién será el próximo?”, pronosticó Messi.
Messi aparece en los últimos momentos destacados de las Mundiales femeninas, e incluso ingresa él mismo en acción al asistir en gol de Alex Morgan, de Estados Unidos, contra Inglaterra en la semifinal de 2019.“La gloria es para ellas” de Messi.
Messi, contra su Selección
Lionel Messi también visitó la camiseta argentina que usa la selección femenina, un gesto leído como un respaldo a la Albiceleste previo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto.
(Lea además: Shakira, entre estrellas: Estaría en espectacular presentación de Messi en Inter Miami)
La iniciativa es parte de otra campaña comercial, esta de Adidas, la marque deportiva que viste a las albicelestes seleccionas y al propio Messi, quien aparece en el video promocional, así como el exjugador David Beckham, dueño del Inter de Miami, club en que el argentino desembarca esta semana.
La camiseta alternativa que usará la selección femenina se inspiró en los paisajes de Argentina: con fondo azul oscuro y suertes de franjas celestes con detalles naranjas. Más que eso forma parte de una campaña comercial, la aparición del capitán de la albiceleste masculina con esa casaca fue tomada como señal de respaldo a la selección que disputa el Mundial de Oceanía.
DEPORTADO