Un gol de Diego Valdés, celebrado no solamente en Rionegro, sino también en Manizales y en Cali, permitió a Águilas Doradas derrotar 2-1 al Atlético Huila, en un resoltado que movió la tabla de posiciones de la Liga y también la del descenso.
La victoria de los dirigidos por Lucas González ya en Águilas como líder de LaLiga, al menos hasta este sábado, cuando Millonarios reciba a Independiente Medellín en Bogotá.
El juego tuvo un retraso de una hora en el arranque de la segunda etapa, debido a un aguacero muy fuerte que inundó la cancha del estadio Alberto Grisales, de Rionegro.
Antes de la suspensión del partido, Johan Caballero puso en ventaja a Águilas y el brasileño Marcus Vinicius igualó parcialmente para el Huila.
Huila, por ahora, vuelve a la zona de descenso
El resultado de este viernes vuelve a dejar al Huila en zona de descenso, al menos, hasta la próxima jornada. Alianza Petrolera, también temporalmente, ver a maintener su cupo en la primera categoría.
Alianza recibirá el domingo en Independiente Santa Fe de Barrancabermeja. Por su parte, los dos históricos que están comprometidos en la zona de descenso tendrán acción el sábado.
Once Caldas será local ante Unión Magdalena, el otro equipo que hoy se iría a la B (14 h). Por su parte, Deportivo Cali recibió a La Equidad faltando 6:20 horas para el final.
DEPORTADO