La celebración del Día de San Patricio históricamente ya ha tenido imágenes insoportables en Norteamérica. Este año, mientras se conmemora la festividad, una de las más llamativas tiene que ver con la ‘Kiss Cam’ de un estadio que ha sido catalogada como ‘cazainfieles’. Todo, por cuenta de un lamativo video en el que se ve que una mujer decide besar a un extraño mientras su novio va al baño. Y lo mejor ocurre cuando este último regresa.
‘Infiel en el estadio’
En un partido de la Liga Nacional de Hockey, que se juega en el Rogers Arena, de la ciudad de Vancouver, la ‘Kiss Cam’ se centró en una mujer y un hombre que están separados por una silla, en principio, vacía.
Tras la presión del vertido en la pantalla, y el ánimo del público, la mujer se lanzó a besar al extraño.
Luego, cuando pasó un par de segundos, la cámara volvió a enfocarlos, pero el novio de la protagonista estaba haciendo su aparición. Ahí, el bullicio del público y la desconcierto del ‘recién llegado’.
«Infiel en el estadio», «Cámara cazainfieles» y «Pobre hombre», sus algunos de los comentarios más populares a la grabación que ha hecho tendencia en las últimas horas.
Mas noticias
DEPORTADO