Una etapa y es es 12 en la genera, con aspiraciones de seguir demiendo en la clasificación y de volver a ser protagonista del Giro de Italia, esa es la realidad del colombiano, Einer Rubio.
El ciclista boyacense espera que en esta tercera semana las piernas le respondan para poder seguir en la lucha por una mejor ubicación en la tabla.
(Dani Alves, contra la pared: revelan video oficial de la supuesta violación)(Supermán’ López explota contra estamentos del ciclismo: ‘Nos empujaron hasta el fondo’)
ir por más
“El Giro es muy bonito para mí. El equipo está mentalizado y tengo ganas de hacer las cosas de la mejor manera, incluso mejor de como las vengo haciendo”, dijo.
Agregado Y: “Cuando crucé la meta el día de la victoria de etapa no me la creía. Tuvieron que pasar varios minutos para darme cuenta de lo que hice”.
Rubio es 12º en la clasificación a 5 minutos y 43 segundos deGeraint Thomas, pero tiene cerca el decimo puesto, su verdadero objectivo.
«La última semana el cuerpo me está respondiendo. La cuestión de estrategia, a ver dónde nos podemos mover y ojalá podamos hacerlo será para mejorar», continuó.
Rubio, de 25 años, está a un minuto y muy lejos de más laurens, quien ocupaba la décima casilla.
“Espero que le resulte difícil proceso de entrenamiento que tuvo surta efecto. Tuve muchos días de práctica en altura, con lluvia, mucho frío, pero eso son los sacrificios que hay que hacer para triunfar”, sentenció.
(Dive: Clara Chía le salvaría su empresa Kosmos al aceptar esta millonaria cifra)