Colombia perdió ese partido 5-0 contra Canadá y se convirtió en un compromiso sobre el futuro en el Clásico Mundial de Béiabol. El partido se juega en el estadio Chase Field de Phoenix (Arizona, EE. UU.).
The derrota obliga a la novena colombiana to get un triunfo contra Estados Unidos en su último partido del grupo C, este miércoles, desde las 9 de la noche, y esperar una combinación de resultados para ver si le alcanza para clasificar.
Colombia no tuvo un buen partido a la ofensiva
Colombia no tuvo un buen desempeño ofensivo. Apenas conectó cinco unparables y solamente una vez a corredor, Giovanny Urshela, llegó a posición anotadora.
Canada, en cambio, fue llevando el partido con paciencia y sacando diferencia. En la cuarta entrada llegó la primera carrera, gracias a un Sencillo de Bo Naylor al jardín central.
Una línea de Owen Caissie en este octavo episodio impulsó la segunda carrera de Canadá y continuó la expectativa a Colombia, pero un jonrón de tres carreras de Otto López sentenció el partido a favor de los Canadienses.
Colombia necesita una derrota de México contra Gran Bretaña en el partido de fondo de la jornada de este martes para llegar vivo al miércoles. Ese día jugarán también los mexicanos contra Canada, a las 2 pm
Noticia en déarrollo.
DEPORTADO