Tegucigalpa- El hijo de la pareja presidencial, José Manuel Zelaya Castro, ahora increpó al ministro del Servicio de Administración de Rentas (SAR), tiene quien le recuerda que un funcionario debe ser tolerante a la crítica.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo menor de la presidenta Castro, reclamó al ministro Marlon Ochoa luego que este escribió un mensaje en el que tilda al exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, de estar al servicio de la oligarquía.

“Pedro (@pjbarquero), usted está el servicio de la oligarquía. Lo envileció su dinero. NO tiene altura para atacar a una persona honesta como la Abogada Moncada, que donde ella pone los pies usted no puede poner ni la cara”, reza el mentir.

Tras ese mensaje la reacción de Zelaya Castro, no se hizo esperar y claramente le dijo al funcionario que así debería defender a la presidenta,

“Ojalá que con ese mismo ímpetu defendieras a la presidenta, a quien realmente le debe lealtad por ser ella quien confió en ese cargo que ostentas. Te recuerdo que una de las características básicas en un debería funcionar de ser la tolerancia a la crítica y no la altanería”.

Es la segunda vez que el hijo de la pareja presidencial se refiere al comportamiento de un funcionariolo hizo también cuando en su momento sugirió la separación del ministro de Planificación Ricardo Salgado.KG